MARCUS, JOANA
Para Jenna Brown, su primer año en la universidad supone alejarse de su familia y de sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le ha dejado claras sus intenciones a partir de ese momento, tendrán una relación a distancia y abierta. Ambos podrán actuar como quieran porque saben que se quieren el uno al otro. ¿Habrá algún problema si deja acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación? ¿Qué importa si pasa tiempo con él? Todo volverá a la normalidad en diciembre, cuando regrese con su novio. ¿O quizá no será así? Tendrá hasta entonces para descubrirlo. LOS LECTORES DICEN Este libro es hermoso, muy hermoso. Todo me pareció bonito, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios. Jack es todo lo que quiero en mi vida. Lo amé. Es un libro apasionante. Me encantó en todos los sentidos.
El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital terminar los estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero? ¿qué ocurrirá después de diciembre?
Ellie Ross vive por y para el baloncesto. ¿Su objetivo? Ser la primera chica en el equipo de su ciudad. ¿Su mayor obstáculo? Víctor, con quien no habla desde los quince años y con quien, desde luego, no terminó nada bien. Jay Ross vive por y para su f